Donald Mitchell

Artes plásticas

Artistas

Donald Mitchell

San Francisco, California, 1951

BIOGRAFÍA

Donald Mitchell

Los primeros trabajos de Donald Mitchell consistían principalmente en obsesivamente crosshatched campos de líneas que cubrían la página y ocultaban cualquier rastro de una imagen subyacente. Hace varios años, Donald Mitchell comenzó a revelar los rostros y formas que él había enterrado en la página. Prolífica obra de Mitchell ahora está lleno de figuras en movimiento y el reposo, y su marca se ha convertido en una página bien integrado, de forma gráfica sofisticada de las cifras de hacinamiento. Donald expuso su obra en 2007 en la empresa de Gavin Brown, de Nueva York, y ABCD, París.
Creative Growth Art Center (CGAC) es un centro de creación artística dirigido a personas con deficiencias neurológicas. Está situado en Oakland, California, y abrió sus puertas en la década
de los 70. Desde entonces, sus diferentes responsables han conseguido aumentar la autoestima y la autosuficiencia de las personas que han pasado por él, gracias a su apuesta por el desarrollo creativo artístico del usuario.

OBRAS

Sin título Tinta sobre papel (2001)

EXPOSICIONES